Que Melania Trump usa una doble para no asistir a ciertos actos públicos es el rumor que ha conmocionado Twitter desde este miércoles. Todo a raíz de que el tuitero Joe Vargas subió un video a esta red social en el que se observa a la primera dama durante un acto en Puerto Rico.

La publicación decía: "Ésta no es Melania. Pensar que ellos podrían llegar tan lejos, e intentar hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Esto me hace preguntarme qué más es mentira". 

 

Publicidad

This is not Melania. To think they would go this far & try & make us think its her on TV is mind blowing. Makes me wonder what else is a lie pic.twitter.com/JhPVmXdGit

Desde entonces la publicación causó furor en internet hasta el punto en que los internautas crearon el hashtag  #FakeMelania, convirtiéndolo en todo un fenómeno, lo mismo que ocurrió hace algún tiempo, cuando todos comentaron en redes sociales que la primera dama vivía oprimida por Donald Trump y crearon la tendencia #FreeMelania

Lo que más se hablaba sobre el video de este 18 de octubre es que Melania tenía un rostro distinto. Muchos dijeron que su nariz no era la misma, ya que en el video se observa mucho más ancha. Otro aspecto que fue sujeto de análisis visual es la montura de sus gafas, de la cual se podía apreciar una especie de pasta que se formaba, similar a la que se utiliza para crear narices falsas.

De su cabello, los tuiteros, dijeron que se veía "demasiado seco y dañado" en comparación a como lo lucía en otros actos, e incluso llegaron a pensar  de que se trataba de una peluca.

Publicidad

Las diferencias físicas de la 'supuesta' mujer del presidente de los Estados Unidos fueron muy debatidas, pero lo que de verdad resultó más sospechoso para todos fue la insistencia de Donald Trump en repetir que la primera dama se encontraba acompañándolo en ese momento: "Estoy junto a mi mujer Melania, que resulta que también está aquí hoy", comentaba el magnate, durante su visita a Puerto Rico.

No honest it's my wife right here beside me ha ha who else would it be #fakemelania pic.twitter.com/WztKVFD2n0

Sin embargo, todo el alboroto que se formó en Twitter terminó por disiparse cuando se comprobó que efectivamente se trataba de la misma Melania Trump quien estaba acompañando a su marido, pues en otras fotos que se tomaron durante ese día se corroboró que era ella.  Probablemente, la mala calidad de la grabación distorsionó por completo la imagen y creó una ilusión óptica que se prestó para todo tipo de conjeturas.

Publicidad

Lo que sí no desaprovecharon los tuiteros fue el hacer muchas bromas y memes que junto al #FakeMelania dieron la vuelta al mundo convirtiendo este pequeño momento en toda una novela de ciencia ficción, de la que incluso decían que Trump había clonado a su esposa.  (E)

Me: conspiracy theories are stupid Twitter: #DonaldTrump is going around with a #FakeMelania stunt double Me: pic.twitter.com/7plRUIS8HL

 

Fake Melania for a fake president.#FakeMelania pic.twitter.com/arpVPTJIAP

TBH Donald Trump doesn't look right either. #FakeMelania pic.twitter.com/hHJnE16h7e

Did Melania have a nose job to make her nose BIGGER? Because it sure looks like she did.#FakeMelania #FakePOTUS #TrumpLies pic.twitter.com/69XAYLMMFm