Dos meses después de que la estrella de House Bunny y Chris Pratt hicieran pública la noticia de su separación, E! News habló con un testigo que vio a Anna Faris disfrutando varias citas con la misma persona. Se trata del director de fotografía Michael Barrett, quien trabajó en la película de Anna Overboard, según lo afirmó la fuente no identificada, a este medio. 

Un testigo  asegura  que Anna y Michael cenaron en el restaurante italiano Modo Mio, en el exclusivo barrio de Los Ángeles de Pacific Palisades, dos veces, por dos días seguidos.

Durante el primer día en el restaurante,  la pareja se sentó en el patio y compartió una botella de vino tinto, de acuerdo con la información proporcionada. El testigo que informó a E! News describió la salida como "Una cita" y agregó: "Se reían y se veían muy felices". 

Publicidad

Al día siguiente, Anna y Michael llegaron a Modo Mio, pero optaron por compartir una cena. Degustaron "varios platos de varias pastas y ensaladas", reveló el testigo.

"Definitivamente fue una cita", señala la fuente. "Parecía tan romántico, la forma en que se miraban y cómo se reían en la mesa ... Nadie en el restaurante se dio cuenta de que era ella, pero definitivamente parecía estar en una cita".

El 10 de septiembre, varios fotógrafos capturaron a Anna y Michael disfrutando su día en un carnaval familiar en Los Ángeles, la pareja intentó taparse el rostro con unas gorras de béisbol, mientras bebían una copa de vino y cerveza, respectivamente.

Publicidad

Faris, en una entrevista  recientemente con la revista People dijo que ella y  Pratt planean llevarse bien y mantenerse  en una relación amigable. "Siempre nos tendremos el uni al otro y seremos amigos increíbles", compartió la estrella de mamá. (E)