La segunda edición del evento artístico ‘Interactos’ inaugura sus actividades este miércoles 18 de octubre, a las 18:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro (Av. Quito y Bolivia); que se cumplirá hasta el 22 de octubre. Este espacio busca potenciar la relación de la ciudadanía con el arte.

El encuentro público es una iniciativa de la Universidad de las Artes para generar el intercambio de experiencias artísticas en el ámbito académico y cultural; demostrando así la importancia de estas disciplinas como “eje fundamental para la transformación social del país”, comparte la organización mediante un boletín.

Lea también: La UArtes trae la segunda edición del espacio interdisciplinario, Interactos 2017

Publicidad

La cita cultural tendrá la participación de 80 artistas y académicos en las 70 actividades planificadas. Exposiciones, recitales, fotografía, mesa de debates, taller, entre otros serán los actos que podrán apreciar los asistentes en los siguientes cuatro días. Entre los invitados y participantes están Rubén Castillo (Uruguay), Ramón Cabrera Salort (Cuba), Alice de Andrade (Brasil) y Yenzer Pinilla (Colombia) (E). 

Documentos Relacionados: