Desde las 14:00, de hoy,  se inició a la tercera edición de Expo Boda Ecuador 2017 en el Centro de Convenciones de la UEES en Samborondón. Este encuentro, que reúne a 39 empresas, abrirá sus puertas hasta mañana de 14:00 a 22:00. Entre los productos están vestidos, adornos, arreglos florales, ambientación, y decoración.

La wedding planner Ketty de Ringger puntualiza que uno de los primeros factores en la planificación de una boda es la lista de invitados, puesto que aquello ayudará a definir un presupuesto. “Ya con un monto destinado nosotros nos encargamos de adecuarnos a esa cantidad. Ya sea grande o chica, pero sin perder el toque de elegancia”, refiere la profesional sobre los servicios que ofrece.

La tendencia en vestidos de novia, según Fanny Tomalá de la empresa Para Novias, está en la transparencia y el brillo. “Nuestro servicio, además de entregar la ropa, es darle asesoría tanto a la novia como al novio.(...) También es importante que la mamá de los dos luzca bien”, dice.

Publicidad

Andaditas Atelier, una empresa local de diseño de ropa infantil, también participa en Expo Boda con su colección de trajes para los más pequeños de la corte de honor de la novia. “Tenemos vestidos para las floristas, novia y novio chiquitos. Con colores pasteles, muy de moda en la actualidad”, refiere Doris Mancheno, propietaria.

La incertidumbre de qué regalarle a los nuevos esposos es despejada en galería Casa Bella, una empresa dedicada a la asesoría de regalos de boda para invitados. Su propietaria, la machaleña Bety Álvarez, asegura que venden toda clase de decoraciones para el hogar. (E)