La teleserie Moisés y los diez mandamientos llega a los cines de Ecuador este mes, luego de su éxito en la pantalla chica. Con su versión película, que incluye escenas inéditas, este 27 de octubre será el estreno en las salas de Cinemark.

Un día antes el estreno se dará en Costa Rica, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras y otros países de Centroamérica, mientras que desde el 27, Ecuador será testigo del esperado estreno al igual que México.

La producción brasileña, dirigida por Alexandre Avancini, narra la época bíblica de Moisés, el pueblo hebreo en Egipto hacia su puesta en libertad, como lo relatan los escritos del Antiguo Testamento. La película como en la televisión es protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié.

Publicidad

En los cines de Brasil, su país de origen, la película que dura unos 120 minutos batió récords con 11 millones de espectadores, de las más taquilleras de la historia, según Infobae.com.

En Ecuador, a través de la fanpage de Facebook (Moisés y los 10 Mandamientos-Latinoamérica), sus promotores invitan a la premier con personalidades de la Iglesia católica como el obispo auxiliar Iván Minda y de la Iglesia cristiana el pastor Neyo Pin recibió la invitación en la iglesia Galilea, al igual que otros personajes. (I)