La productora Pureflix anunció que la tercera parte de Dios no está muerto comenzó a grabarse el sábado 7 y que este debía llegar a los cines del mundo en marzo del 2018. Así lo reseña la web www.bibliatodo.com.

El actor y director de cine David A. R. White, fundador de la trilogía, dijo que mucha gente pidió una tercera parte, pero que sus decisiones se toman después de mucha oración.

“No queremos apresurar en producción, pero estamos entusiasmados con lo que viene”, comentó, y recordó que el espacio entre el primero y el segundo filme fue de dos años.

Publicidad

Esta vez el centro de la trama no es una persona, sino la iglesia del pastor David. Una jueza amenaza con demoler el templo y los fieles luchan por seguir adorando en el lugar. A la vez, el pastor tiene problemas con una universidad, que abre un proceso contra ellos.

La película Dios no está muerto, del 2014, tuvo gran éxito. Su promedio de asistencia y de ingresos fue un récord para producciones religiosas en varios países. Relata la historia de un universitario que desafía a un profesor ateo. Kevin Sorbo, que fue conocido mundialmente por la serie Hércules, interpreta al profesor Radisson, que persigue a alumnos cristianos.

Dos años más tarde, contó la historia de la maestra Grace Christian (Melissa Joan Hart) que, al responder a una pregunta acerca de Jesús en una escuela pública, termina en situación difícil, sufriendo persecución al haber expuesto su fe. (I)