El creador del musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda, presentó una nueva canción para los esfuerzos de ayuda en Puerto Rico tras el paso del huracán María, que incluye a las estrellas latinas más importantes de la industria musical.

Jennifer López, Marc Anthony, Gloria Estefan, Rita Moreno, Luis Fonsi, Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa y muchos otros cantan en Almost Like Praying (Casi como rezando), un tema en inglés y español.

La canción, un riff de la melodía María del musical de Broadway West Side Story, menciona los nombres de las 78 ciudades de Puerto Rico en su letra.

Publicidad

También se prepara el concierto SOMOS Live!, a beneficio de los damnificados por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos. Este espectáculo es liderado por Marc Anthony y Jennifer López y está previsto para el próximo sábado 14, en Miami.

Entre los artistas que harán parte del show están Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, entre otros. (I)