Después de caer al segundo lugar el pasado fin de semana, la película It retomó el control de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su cuarta semana de exhibición. La cinta de terror superó la nueva película de Tom Cruise American Made y Kingsman: The Golden Circle, pero fue una pelea cerrada que podría cambiar de rumbo una vez que los estudios reporten el lunes las cifras totales actualizadas para el fin de semana.

De acuerdo con cálculos del estudio de ayer, la adaptación de la novela de Stephen King agregó $ 17,3 millones para ascender el primer lugar. La cinta ahora suma ingresos por 291,2 millones en salas nacionales.

It venció a la película de mayor ingreso del pasado fin de semana, Kingsman: The Golden Circle, y la recién estrenada American Made, que prácticamente empataron en el segundo puesto con $ 17 millones cada una. Los cálculos dieron a American Made una ligera ventaja, con $ 16.000 más que la secuela de Kingsman. Dirigida por Doug Liman, American Made está recibiendo elogios por la actuación de Cruise como un piloto de la vida real que se convirtió en traficante de drogas y operador de la CIA. (E)