Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y más artistas internacionales se han unido para apoyar y ayudar a los afectados por el huracán María en Puerto Rico, creando la alianza "Somos Una Voz".

Y es que algunos de los artistas han sufrido las consecuencias del devastador huracán muy de cerca. Ricky Martin fue uno de los primeros en preocuparse por la situación de su país, en el que hay necesidad de comida, ayuda sanitaria y muchos más recursos. Además tras casi una semana sigue habiendo desaparecidos, el cantante publicó hace unos días, un video en su cuenta de Instagram en el que se le podía ver muy preocupado y angustiado, ya que desconocía el paradero de su hermano que se encontraba en Puerto Rico.

Jlo por su parte, también ha colaborado de forma muy activa con la causa y además informó de que había familiares que no conseguían localizar. Finalmente la estrella internacional ha tranquilizado a sus fans con un video de Instagram en el que aparecen sus tíos, quienes estaban desaparecidos, y agradecen toda la ayuda prestada a Jennifer.

Publicidad

Cantantes como Alejandro Sanz, Ed Sheeran, Bruno Mars, Romeo Santos o Luis Fonsi, en total más de 35 artistas, han donado fondos propios que serán remitidos a Cruz Roja, United para Puerto Rico o Reach Out Worldwide. Además han informado a través de sus redes sociales de la iniciativa, animando a la gente a que haga sus donaciones en la plataforma Gofundme. (E)