El baño de un centro de diversión nocturno se convertirá hoy en un improvisado consultorio amoroso. Dorothy, interpretada por Cinthya Coppiano, es la deprimida paciente que le cuenta a una bartender (Tábata Gálvez), las sospechas que tiene sobre la fidelidad de su novio.

De repente entra en escena Luiggi (Fernando Villao), quien le pondrá un toque de picardía A calzón quitado, que se presenta por única vez en la sala La Bota. Este personaje con su peculiar humor hablará sobre cómo la ropa interior saca su lado femenino. En la obra también aparece Romina (Carmen Angulo), esposa de Luiggi, a quien busca con desespero.

Esta comedia, cuya producción está a cargo de Ricardo Noboa, con libreto de Carlos Gómez, el relanzamiento de la marca de ropa interior Tess, junto a su nueva imagen Cinthya Coppiano.

Publicidad

“Más adelante se plantea la posibilidad de dar una gira a nivel nacional, para lo cual estaremos compartiendo esta información oportunamente con los medios de comunicación”, refiere Coppiano. (I)