Con un enorme ramo de rosas, Taylor Swift felicitó a Cardi B, una joven de 25 años de ascendencia caribeña y dominicana que con su canción Bodak Yellow acaba de convertirse en la primera mujer rapera que alcanza esta posición en solitario desde 1998.

Look What You Made Me Do, de Swift solo ha estado tres semanas en el número uno del Billboard Hot 100, la lista de éxitos más importante de todo Estados Unidos.  

En tanto Cardi B publicó un video del enorme ramo en su cuenta de Instagram agradeciendo a Swift por el detalle. Algunos medios internacionales como Vanity Fair, de España, catalogaron este gesto como una "jugada limpia" por parte de la cantante estadounidense para demostar que "es inteligente".

Publicidad

"Taylor es muy lista y ha preferido no abrirse un nuevo frente sino hacer eso que tan buen resultado le ha dado a estrellas como Madonna: si un nuevo contrincante entra en escena, llévalo a tu terreno antes de que sea poderoso y te provoque nuevos problemas", cita el medio español en su portal web. (E)