Miss Continentes Unidos Tatiana Tsimfer: Hay que abrir nuestros corazones al mundo

Lunes, 25 de Septiembre, 2017 - 00h07
25 Sep 2017

Mostrarse sin máscaras y ofrecer una sonrisa al mundo son los “ingredientes” que resalta Tatiana Tsimfer, Miss Continentes Unidos 2017, para lograr la “fórmula perfecta” que una a los cinco continentes del planeta.

Para esta rusa de 26 años de edad es importante abandonar las divisiones por religiones y clases sociales. De esta forma, considera que se obtendría la paz en medio de un mundo que se ha visto envuelto, en la última década, por guerras.

“Solo conozco una cosa y es que todos somos humanos con las mismas necesidades para seguir con vida y bajo las mismas amenazas. Hay que abrir nuestros corazones al mundo”, expresa la soberana.

La solidaridad es otra cualidad que destaca Tsimfer y cita como ejemplo la unidad del pueblo mexicano, que el 19 de septiembre fue golpeado por un terremoto de intensidad 7,1 en la escala de Richter.

El concepto de belleza, asegura, es diferente en la actualidad. “La belleza se enfoca en generar paz, integración y unión entre todos. La corona puede ser una herramienta para abrir puertas a diversas causas”, asienta.

Durante su estadía en Ecuador por el certamen, en el que concursaron 33 representantes de varios países, pudo visitar La Libertad, Cuenca, Machala y Guayaquil.

“Ecuador es un país rico en su clima y su cultura. La hospitalidad es impresionante y sobre todo la sonrisa que siempre brinda su gente es cálida”, resaltó la rusa.

Celebrar las diversidades y eliminar las fronteras entre continentes fue su mensaje en la ceremonia de elección, que se realizó el pasado sábado, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Además de Miss Continentes Unidos 2017, Tsimfer se adjudicó el título de Miss Puntualidad. Tiene previsto regresar a Rusia el próximo 4 de octubre. (I)

Miss Continentes Unidos Tatiana Tsimfer: Hay que abrir nuestros corazones al mundo
Gente
2017-09-25T00:07:02-05:00
Miss Continentes Unidos 2017, la rusa de 26 años, tiene previsto regresar a su país el próximo 4 de octubre.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo