Una propuesta fresca, cuya letra fue hecha para balada, pero que su música tiene tintes tropicales, pop y urbanos es lo que trae el cantante Jandres. Te voy a amar es como se denomina el primer sencillo del artista nacido en Estados Unidos con raíces mexicanas.

“La canción habla de amor, es cien por ciento dedicada al amor. Es como que le estoy avisando que la voy a enamorar, que la voy a amar y es como que le estoy platicando también qué es lo que me enamora de ella ... Cien por ciento quise usar el concepto de enamorarse en esta canción”, refiere el intérprete de 21 años, quien fue uno de los 25 participantes del reality de Univisión, La Banda.

Cuenta que desarrolló la canción junto al compositor cubano Osmani Espinosa. Agrega que el tema, cuyo videoclip fue rodado en La Habana bajo la dirección del cineasta Manolito Ortega, es parte de un disco que está en pleno proceso.

Publicidad

“Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero el álbum viene muy completo con un poquito de todo, un poquito de balada pop, tropical, urbano y vienen featurings (colaboraciones), bueno vienen muchas sorpresas en este álbum y estoy superansioso”, refiere Jandres, quien está de gira internacional promocionando su tema que fue lanzado en el 2016.

Ecuador fue el primer país que visitó en su periplo. Destaca que quedó encantado con la gastronomía local. Este mes dio shows en Quito. (E)