“Topa, Topa, Topa, Topa” se oía una y otra vez ayer en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Las dulces voces de cientos de pequeños retumbaban en aquella área que justamente el año pasado también sirvió de escenario para la presentación de uno de los íconos infantiles del momento: el actor Diego Topa o el Capitán Topa, como sus fans lo identifican.

El argentino, junto con Los Rulos (Rolando, Ricardo y Carlos), llegó por tercera ocasión a la ciudad con el Júnior Express. A bordo de su monorriel, Topa y sus amigos van llevando por el mundo sus aventuras.

En esta visita el Capitán Topa compartió con sus pequeños fanáticos una obra llena de música, en la que se resaltó el cuidado de la naturaleza. En esta puesta el elenco argentino se aventuró en una excursión a través de una misteriosa selva en busca del árbol Abuelo. Cuenta la leyenda que de él cada cien años nace una flor multicolor y Topa, junto a sus amigos, quiere ser testigo de este momento.

Publicidad

No solo los más chicos del hogar disfrutaron de este espectáculo, que también se presenta hoy a las 15:00 en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito, sino la familia en general.

“Topa es un personaje que no solo entretiene a los niños, sino que les da buenos mensajes, con valores, a nosotros nos gusta mucho”, contó Carlos Suárez, quien junto a su esposa Ornella, llevó a sus hijos Loriana (8) y Carlos (2) al show de Disney.

Quienes también disfrutaron de la nueva propuesta de Topa fueron Adriana Rodríguez y su hija de 5 años Analie. “A mi nena le encanta demasiado Topa. Lleva meses insistiéndome para que la traiga, con esta es la tercera vez que vamos a un show de Topa. Ella no se cansa, lo ama”, dijo la madre de familia, que desde las 10:00 llegaron al coliseo para alcanzar los mejores asientos del área de general. Desde la parte de arriba se podía observar un coliseo con cientos de fanáticos del elenco argentino. (E)