Desde ayer varias disciplinas artísticas tienen como escenario el Palacio de Cristal en el malecón Simón Bolívar, en Guayaquil, en la segunda edición del Funka Fest, que esta noche (23:00) recibe en sus escenarios a la banda colombiana de rock Aterciopelados.

Hoy las puertas se abrirán a las 13:00. Las bandas quiteñas Mina, Moshi Moshi, VINU y Alkaloides se presentarán a las 19:10, 19:50, 21:10, y 21:50, respectivamente.

El teatro también tiene su espacio en este encuentro, con piezas como La ilustre desconocida de la mexicana Itzel Cuevas, que se presentará a las 16:40. You really got me know es otra obra teatral que tendrá su función a las 18:00, y es protagonizada por Himali Singh Soin y David Trappeser. Además se contará con varias funciones de microteatro y estands de gastronomía. Entrada: $ 25.

Publicidad

Este encuentro de artes multidisciplinarias se inauguró ayer con la participación de la mexicana Carla Morrison y el dúo argentino Illya Kuraki & The Valderramas. Estos últimos ofrecieron una rueda de prensa, antes del evento, en el que aseguraron que su estilo evolucionó, pero mantienen su esencia funk y hip hop. (E)