El cantante colombiano Santiago Cruz no se presentará el 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. La empresa Top Shows informó que el concierto ha sido reprogramado 'por motivos de fuerza mayor'.

Cruz ofrecerá su show el 27 de enero del 2018, a las 20:00, en el mismo escenario previsto inicialmente. Top Shows detalla que quienes adquirieron las preventas para el 28 de septiembre podrán usar las mismas para la nueva fecha, sin cargos adicionales.

Las personas que quieran la devolución de su dinero deberán acercarse desde el 2 al 31 de octubre a Ticketshow en Musicalisimo de Mall del Sol, con el respectivo ticket, para proceder a la devolución del importe, que se realizará en efectivo. En caso de dudas se puede comunicar al correo electrónico devolucion@ticketshow.com.ec

Publicidad

Lea también: Tommy Torres posterga shows en Guayaquil y Cuenca por paso de huracán

"Amigos de Guayaquil (Ecuador), con mucho pesar los comparto este comunicado de @TOPSHOWSECUADOR", posteó en Twitter el cantante colombiano, junto con el comunicado oficial de la empresa promotora.

En tanto que el show en el Ágora de la Casa de Cultura en Quito se mantiene para el 30 de septiembre a las 20:00. (E)