Reese Witherspoon está feliz con su Emmy. La actriz, que fue nominada por su trabajo  en Big Little Lies y se llevó a casa un Emmy por su papel como productora ejecutiva en la miniserie de HBO, dio un discurso de agradecimiento con un mensaje de empoderamiento femenino.

"Estoy tan orgullosa, me puse en marcha hace cuatro años para crear una compañía que mejore los papeles para las mujeres en Hollywood y obtener cuatro nominaciones esta noche para las actrices es extraordinario", dijo Witherspoon a E! en la fiesta de Emmys de HBO 2017.

"Esa es la forma en que cambias las cosas, es el cambio a través del arte y la expresión, quiero las mujeres sepan que cada una puede ser el arquitecto de su propia historia, puede ser un narrador, un director,  un escritor , productor, cualquier cosa ... Y quiero  poner esas historias adelante y que las mujeres vean que juntas somos imparables ". 

Publicidad

Big Little Lies se basa en el libro del mismo nombre de la autora australiana Liane Moriarty, que ha declarado que está pensando en las ideas para un seguimiento de la exitosa serie. (E)