Día de estreno para Shakira. La barranquillera estrenó hoy el videocliop de 'Perro fiel', tema que hace parte del reciente álbum titulado El Dorado. 

En esta canción la cantante cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

'Perro fiel' ya está disponible en la plataforma digital Vevo y en YouTube como video lyric. 

Publicidad

La intérprete de 'Me enamoré' anunció en junio de este año a través de redes sociales que en su gira El Dorado incluyó a Ecuador, aunque la fecha exacta aún se desconoce. 

Supuesta separación

En este día de estreno también se han sumado de acuerdo a varios portales internacionales, rumores de una supuesta separación entre Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué,  su esposo y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

De acuerdo al portal www.infobae.com, "un gesto del futbolista de Barcelona fue el que disparó los rumores de crisis en la pareja".

El mismo portal indica que "hace unos días Barcelona goleó a Espanyol y durante los festejos, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre, en complicidad con su mujer. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana (2 de febrero). Sin embargo, esta vez levantó solo tres dedos".

Publicidad

En tanto que el sitio as.com señala que "la colombiana habría abandonado el domicilio familiar hace varías semanas para centrarse en su gira mundial El Dorado World Tour y en sus hijos Milan y Sasha". (E)