Terminó la espera para cientos de fanáticos del rock que se encuentran en la capital. Esta noche se desarrolla el Rock & Shout Festival, en el que se espera la presencia de varios exponentes del género, entre ellos las agrupaciones extranjeras Aerosmith, Incubus y Walk The Moon.

A partir de las 17:00, el estadio Olímpico Atahualpa se convertirá en el escenario para estos artistas. Aunque las puertas del recinto se abrirán a las 14:00. La apertura de este encuentro musical está a cargo de las bandas nacionales Da Pawn y Anima Inside.

A partir de las 18:30 se espera la presentación de la banda estadounidense Walk The Moon. El grupo, que visita por primera vez Ecuador, tocará varios de sus éxitos, uno de ellos Shut up and Dance de su más reciente álbum Talking is Hard.

Publicidad

Luego seguirá Incubus, que también llega por primera vez a los escenarios capitalinos. La banda californiana de rock alternativo promociona su octava producción discográfica 8.

En el cierre del show estará la legendaria banda Aerosmith, liderada por Steven Tyler. El grupo de hard rock regresa al país luego de 6 años con el Aero-Vederci Baby! Tour. La banda anunció hace varios meses que con esta gira se despediría de los escenarios, después de más de medio siglo de trayectoria.

En un comunicado, la organización del festival manifestó que aún tiene entradas ($ 35, $ 40, $ 80, $ 130, $ 160 y $ 250) disponibles en TicketShow y Musicalísimo. (E)

Publicidad

Agenda

Hoy 19:00
Teatro del Cielo se toma espacio en Urdesa

Contra la ley de Isaac es el nombre de la obra que la agrupación Teatro del Cielo presenta esta noche en Urdesa Central.
Dónde: La Fábrica, ubicada en Guayacanes 215 y la Segunda
Costo: $ 10.

Publicidad

Domingo 22:00
El rock retumbará en la vía a la costa

Música, venta de CD y otros objetos habrá en el concierto que El General Villamil ofrecerá este fin de semana en Guayaquil.
Dónde: Fediscos, en el km 7,5 de la vía a la costa.
Costo: Contribución voluntaria.