Las redes sociales de la cantante mexicana Belinda se han mantenido muy agitadas durante toda esta semana. Todo esto desde que ella publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba nuevamente soltera,  lo que confirmaba su ruptura con el mago y músico estadounidense Criss Angel.  

pic.twitter.com/yb02LQ4DDa

En su cuenta de instagram el ex novio de Belinda publicó un mensaje en el que decía cómo se sentía luego del rompimiento, que resultó ofensivo para la cantante y desató comentarios de rechazo de sus fans. “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, compartió Criss.

Pero eso no es todo. La pregunta que el nadador mexicano Rommel Pacheco le hizo a los fans de Belinda citando el tuit de la cantante fue la 'cereza del pastel'. Con el propósito de dejar en evidencia su interés por la cantante, el medallista mexicano reposteó el mensaje en el que ella dejaba claro que estaba soltera y añadió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso @belindapop”. Esto inmediatamente generó reacciones entre sus fans y en todos los medios mexicanos.

Publicidad

amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí te mando un  @belindapop pic.twitter.com/di3TM6aHAd

 

Rommel Pacheco sorprende con declaración de amor a @belindapop https://t.co/zPqgZUQhxs pic.twitter.com/hLgj8293qY

Como si se tratará de una novela en línea, Criss Angel, el ex novio de Belinda, no demoró en comentar ante esta declaración de amor. En su cuenta de Twitter  publicó un mensaje aconsejando al deportista olímpico que decía: “Espero tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”. 

 

Publicidad

Hope he has a lot of money and a owns a lie detector https://t.co/uRxbJ6RGnb

Esto fue lo que enojó mucho más a los 'Belifans' , quienes dejaron muchos comentarios en rechazo por la actitud tan poco acertada del músico.  “Eres un cobarde. Lo que sea que haya pasado entre ustedes dos no debería hacerse público. Qué vergüenza. Ella está mucho mejor sin ti”, escribió un fan en el muro de Criss Angel. “Un caballero nunca debería hablar mal de la persona con quien estuvo”, apuntó otro.  Y así muchos otros mensajes, más subidos de tono que mostraban toda la furia de los simpatizantes de la cantante. 

Hablas como si tuvieras 15 años! Ridículo!

Belinda, a manera de expresar su gratitud para quienes respondieron en su defensa, tuiteó este jueves. “Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado”. Sin embargo, evitó dar declaraciones sobre los mensajes que escribió en Twitter su ex Criss Angel.  “Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”, dijo a MezcalTV. (E)

Publicidad

 

"Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado"