La actriz Claudia Camposano tiene seis semanas de embarazo

Martes, 12 de Septiembre, 2017 - 20h28
12 Sep 2017

Con una gran expectativa en redes sociales Claudia Camposano reveló que está embarazada. Aunque no esperaba la visita de la cigüeña, la actriz dijo estar contenta porque será mamá después de catorce años.

“Una vez más compruebo que no es cuando yo quiero sino cuando Dios lo decide y este bebito llega en un gran momento”, escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz de ‘Cuatro cuartos’ señaló que tiene seis semanas de gestación y que se dio cuenta de su estado porque tenía antojos extraños.

“Quería encebollado en la noche, también quería arroz con pollo pero de chifa. Deseo que sea varón, mi esposo Felipe también quiere que sea niño”, dijo entre risas.

Claudia confiesa que su esposo está tan seguro que ella tendrá niño que hasta compró la cuna, el corral y la ropa en color azul.

Nosotros creemos que es varón, porque ya tenemos el coche, corral, todo en azul. Mi esposo y mi Naty soñaban con un bebé, hasta que se cumplió. Estamos felices, superfelices. Es una bendición que ha llegado en un momento maravilloso de nuestras vidas. Todos nuestros planes se están haciendo realidad y estamos muy felices”.

Además comentó que seguirá trabajando normal en la serie de TC. “Se vienen varias sorpresas que aún no puedo revelar”, enfatizó. (E)

La actriz Claudia Camposano tiene seis semanas de embarazo
Gente
2017-09-12T20:30:45-05:00
Aunque no esperaba la visita de la cigüeña, la actriz dijo estar contenta porque será mamá después de catorce años.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo