Entre los platos típicos del país hechos canción, discusiones entre jueces y un nuevo botón dorado transcurrió este último domingo 10 de septiembre el programa Ecuador Tiene Talento en su sexta edición (ETT6) transmitido por Ecuavisa, a las 19:00.

Una de las sorpresas con la que inició la noche fue el Pablito Ruíz ecuatoriano, un niño de 10 años que interpretó una de los temas del cantante argentino. Angelo Barahona aplaudió la presentación del infante, quien pudo pasar a la siguiente etapa con la aceptación de los cuatro jueces.

El baile se apoderó del escenario con la participación del esmeraldeño Christian Angulo, quien puso de moda el hashtag #VerdeAjoSalyLimón en Twitter con un tema, del mismo nombre, en el que hablaba del tapao, un plato típico de la costa ecuatoriana.

Publicidad

“Ponga la olla échele tomate y cebolla, un poco de cilantro y caliente la olla”, exhortaba una de las estrofas de este tema que puso a bailar a Lila Flores y Barahona con el público aplaudiendo de pie. El esmeraldeño fue otro de los participantes que logró pasar a la segunda etapa.

Isabella Bolaños, una estudiante de Santo Domingo de los Tsáchilas fue la triunfadora de la noche al obtener el botón dorado del programa por parte del presentador Jonathan Estrada con el apoyo de los asistentes. Bolaños, quien vive en Ecuador hace 7 años, interpretó el tema Corre de Jesse & Joy.

El #ETT6Dorado es para #FuerzaIsabella #ETT6

Posted by Ecuavisa on Sunday, September 10, 2017

La alegría del paso de Bolaños a la semifinal se vio interrumpido por una pequeña discusión entre los jueces Martín Guerrero y Barahona. Este último criticó la participación de un grupo de bailarines esmeraldeños diciendo que parecía “un número que ha visto en muchos malls de la ciudad”.

Publicidad

En la pelea entre Angelo y Martín ¿de qué lado estás? #ETT6

Posted by Ecuavisa on Sunday, September 10, 2017

Guerrero defendió a los participantes asegurando que era “una falta de respeto” hacia las personas que dedican tiempo y dinero para preparar su show. (E)