El rostro de los cuatro hijos de Miguel Bosé ahora son una imagen pública para todos los seguidores del cantante español, tras publicar una foto de ellos en sus cuentas de Instagram y Twitter.  Esta decisión de Bosé se debió a una extorsión que venía sufriendo desde hace semanas.

El artista, de 61 años, el pasado 7 de agosto, dijo que unos hackers se habían puesto en contacto con él a través de su correo y por mensajes en WhatsApp y le reclamaban 60.000 dólares para impedir que las fotos salieran a la luz. En la imagen aparecen Telmo, Tadeo, Ivo y Diego durante un viaje a Disney París. 

"Me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato", ha asegurado el cantante, que habla de una "decisión forzada" en la que busca que siga existiendo "discreción hacia los menores" y que su privacidad siga "siendo respetada por todos como hasta ahora".

Publicidad

La imagen corresponde a unas fotografías publicadas en abril de este mismo año en las que Bosé visitó el parque de atracciones de Disney situado en la capital francesa. El cantante aparecía en aquellas imágenes rodeado de sus hijos aunque sin mostrar su rostro, algo que ha terminado por hacer ante las amenazas de los hackers. (E)