‘Únicas, más valiosas que las piedras preciosas’ se denomina la jornada que reúne a figuras femeninas influyentes de Guayaquil como expositoras de este foro, en el que se abordará un mensaje de edificación y empoderamiento, recordándoles a las mujeres su identidad.

La segunda edición de esta campaña ‘Valiosas 2017’ contará con la participación de Cynthia Viteri, excandidata presidencial; Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017; Susana González, concejala; Katty Elisa, representante ONU; y Zoila Gómez, directora de Únicas.

Este foro-campaña está enfocado en mujeres que han vivido circunstancias difíciles como violencia sexual, física y psicológica.

Publicidad

“Todas las mujeres sin distinción alguna somos una piedra preciosa, lo malo es que hay muchas que no se ven a sí mismas como piedras preciosas. La vida solo es un recreo, es poco tiempo, como la rosa que es un botón, luego se abre maravillosamente, se marchita y muere. Entonces por qué no descubrirnos únicas como piedras preciosas el tiempo que nos toque vivir en esta vida”, dice Viteri. La actividad será a las 09:00, en las Torres del Mall del Sol (salón Rubí).

El costo de la entrada es de $ 15. (I)