Hace un año se conocía el fin de "Brangelina", nombre con el que se llamaba a la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes anunciaron al mundo su separación.  Al principio se rumoraba un supuesto romance del actor con la actriz Marion Cotillard, con quien se encontraba trabajando en el rodaje de Aliados. Meses más tarde se conoció uno de los verdaderos motivos de la ruptura: entre otras cosas, Pitt reconocía que tenía un problema con la bebida.

Desde entonces varios medios internacionales e incluso los seguidores de la expareja de Hollywood especulan sobre una posible reconciliación.  Sin embargo, en una reciente entrevista para el diario británico The Telegraph, Jolie reconocía que no estaba disfrutando de la soltería.

“No es algo que quisiera. No tiene nada de bueno. Es duro”, comentó sin excusarse. Además, la actriz reconoció que, aunque a veces parezca una mujer fuerte, que puede con todo, este ha sido "un año durísimo". Además lucha con complicaciones en su salud. En una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, la actriz habló sobre la parálisis de Bell, una enfermedad que le provoca parálisis facial transitoria.

Publicidad

Volver al mundo del rodaje en Hollywood

Frente al Mar fue la última película en la que apareció Jolie hace dos años y cuya dirección fue asumida por ella.  La actriz aseguró a The Hollywood Reporter que su prioridad ahora es la actuación. “En este momento no hay nada que sienta que debo dirigir, así que seguiré con la actuación. Me he tomado un año libre debido a mi situación familiar, para cuidar de mis hijos”, confesó al medio estadounidense.

“Cuando sienta que es el momento de volver a trabajar, lo haré. Por ahora he necesitado estar en casa. Espero hacerlo durante los próximos meses”, agregó Jolie, de quien se espera su participación en la segunda parte de Maléfica.

Publicidad

Desde el Festival de Cine de Telluride, la actriz ha confirmado la noticia y se espera que la filmación comience antes de finales del 2017. (E)