Danilo Vitanis West es el primogénito de la pareja conformada por la ecuatoriana Dora West y el brasileño Danilo Vitanis.

El exintegrante de la agrupación Ta Dominado en una mensaje publicado la mañana de este sábado en Instagram expresó la alegría por la llegada del nuevo miembro a su familia.

Acompañado de una foto de su hijo, el brasileño dijo: "No se como explicar lo que siento en este momento. Siento que me explota el pecho, que me explota el corazón. Me duele la cabeza, me tiemblan las piernas, tengo helada las manos. Quiero gritar, llorar, saltar, correr!! Siento que estoy en la nubes! Que alegria tan grande, que felicidad tan pura y divina".

Publicidad

Seguido indicó: "Ese es nuestro hijo @dorawestl , es el fruto de nuestro amor; es nuestro pequeño Danilo Vitanis West! Queremos agradecer a los familiares, amigos, compañeros y seguidores que dia a dia nos daban sus palabras de apoyo. Del fondo de nuestros corazones, muito obrigado!".

Al finalizar su mensaje Vitanis informó que su esposa "aún está en la sala de recuperación, y gracias a Dios, está bien". 

La pareja se casó en diciembre del 2012, luego de siete años de relación. (E)