Las salas nacionales ofrecen para este fin de semana varias opciones para los amantes del cine. Terror, acción y animación se presentan como géneros alternativos para toda la familia. 

Inhumans. Marvel llega con esta propuesta fílmica dirigida por Roel Reiné. Un golpe militar afecta la familia real de los inhumanos en la luna y escapan a Hawai. En este lugar temen que los humanos los destruyan y se preparan para enfrentar esa posibilidad, así como del ataque de sus enemigos anteriores. El elenco está conformado por Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rheon, Ken Leung, entre otros.

Locos por las nueces 2. Surly y sus amigos en esta nueva entrega tendrán la misión de evitar que el alcalde de Oakton construya un parque de diversiones, en el sitio que este grupo de ardillas considera su hogar. Una serie de aventuras vivirán el elenco de esta película dirigida por Callan Brunker.

Publicidad

Alta tensión. Antonio Banderas dará vida a (Eddie), un exsoldado que laboralmente no se encuentra bien. Un trabajo como guardia de seguridad del centro comercial Ridgeside Mall se le presentó como oportunidad. Él deberá cuidar a una niña de 11 años, quien es testigo principal del asesinato de sus progenitores. La pequeña es perseguida por un grupo delectivo encabezado por el actor Ben Kingsley. Este filme es dirigido por Alain Desrochers.

No toques dos veces. La relación de madre e hija no ha sido la mejor entre la escultora Jess (Katee Sackhoff) y Chloe (Lucy Boynton), a quienes les tocará luchar con una bruja vengativa que será liberada luego de que la joven toca la puerta de una casa abandonada. El actor Richard Mylan también acompañará a Jess y Chloe, en esta película dirigida por Caradog James.

Terror profundo. Lo que pretendía ser una aventura se convirtió en una historia de terror para tres amigos que arribaron a Australia. El objetivo en ese país era grabar un video buceando entre tiburones, este audiovisual iba ser enviado a un concurso de actividades extremas. Gerald Rascionato es el director del filme, en el actúan Megan Peta Hill, Joel Hogan, Pete Valley, entre otros.  (E)