Johnny Depp confirma sus problemas económicos tras poner varias de sus propiedades a la venta y aún más con la actual subasta de una granja en Kentucky. Son nueve meses desde el lanzamiento al mercado del inmueble, pero la falta de compradores lo ha obligado a optar por un remate.

De acuerdo a confirmaciones del agente de bienes raíces Gary Denton a The Wall Street Journal, la propiedad se encontraba valorada en 2,9 millones de dólares. Sin embargo, durante este periodo el precio varió a medio millón de dólares finalizando en una subasta que se realizará el próximo 15 de septiembre.

No es la primera vez que Depp saca al mercado la granja en Kentucky, según lo informa el medio norteamericano. Se registra que en 1995 el intérprete de Jack Sparrow compró el territorio por 950.000 dólares y lo vendió por un millón en el 2011. Cuatro años después pagó el doble de lo cobrado por recuperar la propiedad, donde actualmente vive su madre.

Publicidad

La propiedad cuenta con una casa de 6 mil pies cuadrados (1.800 m), seis habitaciones, cuatro espacios de estacionamiento, siete baños. Además, de una casa adicional para huéspedes, una piscina, cuatro potreros y dos establos para quince caballos.

Lea también: Amber Heard recibirá una suma millonaria tras divorciarse de Johnny Depp

Se relaciona la venta de la propiedad con la crisis financiera que el actor mostró a inicios del año. Luego de la demanda hacia la compañía de los hermanos Mander, con quienes trabajó los últimos 17 años, salió al conocimiento general que Depp llevaba una vida lujosa que ya no podía pagar.

Publicidad

Después de las acciones legales se detalló que el actor gastaba al menos 2 millones de dólares por mes, según la contrademanda de la agencia TMG. (E)