Varias celebridades se han sumado a la ayuda para las víctimas que ha dejado el huracán Harvey, que azotó Houston, Texas, el pasado viernes y se convirtió en el evento de lluvia más grande registrado en Estados Unidos desde el 2005, cuando Katrina asoló el estado de Nueva Orleans

La actriz estadounidense Sandra Bullock decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado más de 20 muertos, miles de personas evacuadas y devastadoras inundaciones.

En Instagram, la cantante Jennifer López invitó a sus seguidores a donar cualquier cantidad de dinero para ayudar a los afectados. La artista y su novio, Álex Rodríguez, indicaron a través de un video que donarán 25 mil dólares cada uno. En tanto la mamá de las hermanas Kardashian, Kris Jenner, informó en sus redes sociales que de parte de su familia harían una fuerte donación de 500 mil dólares a la Cruz Roja Americana y a Salvation Army US. La cantante Beyoncé se comprometió a ayudar a las víctimas de su natal Houston. Aseguró que ayudará a través de su fundación Bey Good.

Publicidad

El comediante Kevin Hart donó 50 mil dólares. Además inició un reto nominando a algunos famosos a donar 25 mil dólares; entre los nominados están Chris Brown, Justin Timberlake y Jay-Z.

Ellen DeGeneres anunció un donativo de 250 mil dólares para la Cruz Roja. A pocos días del huracán Harvey muchas celebridades han mostrado su solidaridad hacia esta causa en Estados Unidos. (E)