¿Qué salir de fiesta se convierta en tu trabajo? Parece una idea descabellada, pero no lo es del todo. Hay una empresa que ofrece esta posición laboral y el sueldo alcanza los $ 32 mil al año aproximadamente.

Hen Heaven es una compañía británica que está en busca de alguien para el puesto de "Head Vlogger", una persona que realice videos promocionales de diversos eventos que desarrolla la empresa y logre incrementar el número de suscriptores en el canal de YouTube. Lo único que se requiere es ser carismático y espontáneo ante la cámara.

Algo que sí se necesita es disponibilidad de tiempo para los viajes que programe Hen Heaven, que pueden ir desde la observación de una aurora boreal en Islandia hasta una fiesta en la piscina en Las Vegas.

Publicidad

Quienes desean aplicar a para este poco convencional trabajo deben convencer a la empresa, a través de un video de no más de dos minutos, que son aptos para el puesto. El audiovisual debe ser enviado mediante WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk, hasta el 15 de octubre. (E)