Uno de los aspectos que más llamaron la atención de 'Wonder Woman' fue la ausencia de cualquier tipo de escena post-créditos, una práctica habitual de Marvel de la que Warner Bros. y DC han decidido prescindir. Pero una filtración ha demostrado que el estudio no pensaba así y había preparado una escena post-créditos que conectaba con la 'Liga de la Justicia'.

La escena eliminada, publicada por Yahoo!, tiene como protagonista a Etta Candy (Lucy Davis), la secretaria y amiga de Steve Trevor. En la secuencia, Etta explica que aunque "la guerra ha acabado" la lucha "continúa". "Tras los bombardeos de Liège (...) han encontrado algo", adelanta.

"Es muy antiguo y poderoso. Quieren que recuperemos el artefacto y lo entreguemos a los americanos. Quiero decir, no queremos que acabe en las manos equivocadas ¿no?", apunta Etta, dejando clara cuál iba a ser su siguiente misión.

Publicidad

Etta Candy's back in @WonderWoman​ Blu-ray bonus; exclusive sneak peek at pic.twitter.com/Ptd4Sao0ar

Aunque 'Wonder Woman' se sitúe casi cien años antes que la 'Liga de la Justicia', esta breve escena hace referencia a la cinta co-dirigida por Joss Whedon y Zack Snyder. El "artefacto" al que hace referencia Etta es, casi sin ninguna duda, una 'Mother Box' (Caja Madre).

Es decir, el equipo de Steve Trevor va a recoger ni más ni menos que aquello que Steppenwolf vendrá a buscar a la Tierra para acabar con todo aquello que conoce la raza humana. (E)