Tras la declaración de su esposo Kanye West,  en los premios MTV Video Awards 2017, de querer postularse a la presidencia de  Estados Unidos en el 2020, Kim Kardashian vuelve a levantar la polémica en el mundo del espectáculo.  Esta vez la estrella de realitys emuló, en una sesión de fotos, a Jackie Kennedy, esposa del expresidente John F.  Kennedy y un ícono en la cultura estadounidense.  

El reportaje titulado La nueva primera dama de Estados Unidos, fue realizado por la revista Interview de ese país.  Kardashian posa junta a su hija North West de 4 años cambiando completamente su estilo provocativo por uno más elegante y sobrio con guantes, perlas, vestidos de tela finos y peinados, acorde a la época como lucía Jackie.

La revista Elle de España publicó algunos de los cometarios que recibió Kardashian tras publicar las fotos en su cuenta de Instagram.  "Jackie debe de estar revolviéndose en su tumba" o "Aunque se vista de Chanel, le falta elegancia", son algunos de "los menos malignos", según el medio español.

Publicidad

El autor del reportaje es Steven Klein, conocido fotógafo de moda que ha trabajado con artistas como Madonna y Lady Gaga. 

Klein, que también trabajó con la esposa del rapero Kanye West en los controvertidos desnudos que se publicaron en el 2015 el número de febrero de la revista Love, ha explicado en un comunicado que siempre que trabaja con Kim ambos intentan buscar temáticas diferentes.