Como un usuario más de Facebook, el creador de esta red social, Mark Zuckerberg, utilizó una de las herramientas de la plataforma digital para anunciar, este lunes, el nacimiento de su segunda hija, la pequeña August.

Al igual que cuando presentó a su primogénita Max en el 2015, escribió unas emotivas palabras que acompañaban una foto familiar, la cual sobrepasaba las 500.000 reacciones, a tan solo una hora de su publicación. 

Zuckerberg se veía muy emocionado en el retrato en el que aparecía junto a su esposa Priscilla Chan, su hija Max de dos años y la nueva integrante, August.

Publicidad

Lea también: Willow Campus, el pueblo de uso mixto que Facebook prevé crear

En la carta que firman el joven multimillonario de 33 años y su esposa le dicen a la recién nacida lo que ellos esperan que encuentre en el mundo. Un mensaje lleno de positivismo y de amor que invita a más de uno a replantearse la idea de vivir una infancia mágica y no enfocarse en las cosas negativas que se ven a diario. Palabras llenas de esperanza y que sobre todo le reiteraban a August que era bienvenida y amada.  

Al inicio del mensaje Mark expresaba lo felices que se sienten él y su esposa al dar la bienvenida a su hija. "Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca, y también esperando que no crezca demasiado rápido", señaló. (E)

Publicidad

Carta que Mark Zuckerberg le escribió a su hija en Facebook

Estimada August,

Publicidad

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te convertirás.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tuviera y ahora esperamos que tengas tú también un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad.

Escribimos que con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre tu generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir y jugar.

Publicidad

Estarás ocupada cuando seas mayor, así que espero que tomes tiempo para oler todas las flores y poner todas las hojas que quieras en tu balde. Espero que leas tus libros favoritos del Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias sobre el viper de vipp. Espero subirte al carrusel con Max en todos los caballos de colores. Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala y patio como quieras. Y entonces espero que tomes un montón de siestas. Espero que seas una gran dormilona. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te queremos.

La infancia es mágica. Solo puedes ser niño una vez, así que no lo gastes en preocuparte demasiado por el futuro. Nos tienes a nosotros por eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación.

August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá