Tras un año en el que pasó por una separación de alto perfil, un corto romance, peleas con celebridades y una demanda judicial, Taylor Swift vuelve con un nuevo sencillo, en el que apunta a sus más acérrimos críticos. Swift lanzó Look What You Made Me Do, una canción pop de alto octanaje en la que apunta a personas no identificadas que han tratado de derribarla.

La canción llega poco más de una semana después de que la cantante ganó una demanda contra un disc-jockey radial de Denver al que acusó de manosearla cuando se estaban tomando una fotografía en 2013.

Un avance de 13 segundos del video de Look What You Made Me Do, que se lanza hoy en los premios MTV, muestra a Swift mordiendo un collar de diamantes, canalizando el glamour de Hollywood en un columpio y vestida toda de negro al frente de sus bailarines.

Publicidad

Look What You Made Me Do se convirtió rápidamente en una de las principales tendencias de las redes sociales el viernes. En la canción, del próximo álbum de Swift Reputation que saldrá en noviembre, muestra un sonido pop más sombrío con mordaces letras. (E)