La actriz británica Kate Winslet habló una vez más de la entrañable cercanía que mantiene con su mejor amigo, el actor estadounidense Leonardo Dicaprio, con quien hace 20 años protagonizó una de las películas más taquilleras de todos los tiempos: Titanic.

La ganadora de un Oscar  y de cuatro Globos de Oro confesó en una entrevista para la edición británica de la revista Glamour que cuando se encuentran suelen repetir los románticos diálogos de algunas de las escenas del Titanic. Así como hicieron hace una semana durante sus vacaciones en Saint Tropez, en Francia.

"No te gustaría saber la última conversación que hemos tenido, fue tan divertida... me reí demasiado. Nos dijimos: '¿Te imaginas que el mundo se enterase de las estupideces que nos decimos?'. No te voy a contar exactamente de lo que hablamos, pero sí, estamos muy, muy unidos y a veces nos decimos frases de 'Titanic' el uno al otro, simplemente porque podemos y nos parece divertidísimo", dijo Winslet.

Publicidad

Los actores también protagonizaron en 2008 la cinta "Revolutionary Road" (Solo un sueño), que le significó el Globo de Oro para la actriz, quien en su discurso agradeció a DiCaprio. (E)