Los artistas ecuatorianos Christopher Vélez y Johann Vera resultaron la noche de este jueves ganadores en los Premios Tu Mundo, que se realizó en Miami.

Vélez junto a los integrantes de los CNCO, se llevaron los tres premios en las categorias que fueron nominados. Estos fueron: Artista Pop Favorito, Fan Club del Año  (CNCOwners) y Canción Comienza-Fiesta.

El lojano se mostró emocionado y en sus redes sociales agradeció el apoyo a todas sus fans tanto en Ecuador y de otros países.

Publicidad

La ceremonia, organizada por Telemundo, anunció en sus redes sociales a los ganadores tanto en música, actuación en teleseries, y en comunicación y periodismo.

 

Los ganadores del Artista Por Favorito de I HeartRadio @cncomusic y además el premio sorpresa con @yandeloficial #PremiosTuMundo pic.twitter.com/Kp7SlcbRFu

Los seguidos del quinteto felicitaron a los ganadores, e incluso artistas como Ricky Martin no desaprovecharon la oportunidad para saludar el triunfo de los jóvenes quienes debutaron como cantantes en el reality La Banda.

Publicidad

Felicidades chicos por ser ganadores de 3 #PremiosTuMundo @CNCOmusic

Asímismo, Johann Vera, quien también participó en el concurso La Banda obtuvo el reconocimiento como el influencer favorito. 

Felicidades a @JohannVera1 por ser el influencer favorito de #PremiosTuMundo @PremiosTuMundo pic.twitter.com/4a2GUgJTxJ

Los artistas aprovecharon su triunfo para enviar saludos a sus fans, a quienes dedicaron sus premios. (I) 

Publicidad