La agrupación musical ecuatoriana Kiruba regresa al mundo del espectáculo con las mismas integrantes, anunció la noche de este miércoles la artista Gabriela Villalba -también exintegrante del grupo chileno Kudai- en su cuenta de Instagram.

El grupo lo conforman también las cantantes María José Blum, Cecilia Calle, Mariela Nazareno y Diana Rueda. Ellas fueron las cinco jóvenes seleccionadas en el concurso que se desarrolló en el 2003, en Quito.

Según el comunicado, las artistas regresan para ganarse otra vez el corazón de los ecuatorianos. En esta etapa lanzarán su tema Se me fue, compuesto por Andrés Torres, compositor de 'Despacito', popular canción interpretada por Luis Fonsi junto con Daddy Yankee. En la composición del nuevo tema también participaron Santiago Hernández, exintegrante de la agrupación Sin Ánimo de Lucro, y Villalba.

Publicidad

"Estamos afinando los últimos detalles de la canción que está siendo producida entre Miami, Bogotá y Quito con Gustavo Pachón y Carlos Prieto que son nuestro productores. Contamos con la colaboración especial de Magic Juan, ex Proyecto Uno, quien nos acompaña en esta nueva aventura musical", afirma el comunicado. 

Según afirmó el quinteto musical, les da mucha ilusión volver a compartir escenario para cantar otra vez temas como 'Mirando como un bobo', 'Camina' y 'Quisiera'.

Historia

Publicidad

Kiruba se formó en 2003 en el reality ‘Popstars’, de Teleamazonas. Vendieron miles de discos y llenaron coliseos y estadios del país. Se disolvió en 2004. (E)