El amor es desconocido, el dinero lo es todo y el Titi es la obsesión de Martina, personaje a quien da vida la guayaquileña Joselyn Gallardo.

La actriz, quien fue parte de la primera temporada de la telenovela que se transmite en Ecuavisa, dejó por unos días Colombia y arribó a Guayaquil, en donde participará como la imagen de Ecuador Fashion Week (EFW), que iniciará este jueves hasta el sábado.

En el país vecino Gallardo junto a actores como Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Roberto Manrique, entre otros, están grabando la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, que ya se transmite por Telemundo en Estados Unidos.

Publicidad

“Somos líderes, en EE.UU. tenemos muy buena acogida, la gente nos quiere mucho gracias a Dios...”, dice la actriz y añade que sin senos sí hay paraíso.

Aclara que no está en contra de las cirugías, mientras sean con el propósito correcto. “No siento que la cirugía tiene que ser un medio para conseguir algo, sino un medio, si te quieres sentir mejor...”, indica.

Sin senos sí hay paraíso habla del narcotráfico y la prostitución y son temas a nivel mundial que ya no debe ser un tabú. “Sin senos sí hay paraíso no es una novela que está contando algo nuevo, es algo real, y mientras más real se haga para nosotros vamos a encontrar más soluciones...”, afirma.

Publicidad

El camino para alcanzar las metas no es fácil señala Gallardo y puntualiza que está lleno de sacrificios, “si te toca dormir en un colchón en una esquina y no comer o comer atún todo el día, tienes que hacerlo”, dice.

Aunque no reveló nombres de los nuevos proyectos en los que trabajará, la actriz comentó que a fines de este mes dará a conocer alguno de ellos. (E)

Siento que la vida, la energía y Dios me pusieron en el lugar correcto y toda la preparación, el esfuerzo... para estar ahora en Colombia... es un pequeño fruto del largo camino que me queda por recorrer...”.Joselyn Gallardo, Actriz