Ricky Martin y Maluma se presentaron la noche del pasado miércoles en un complejo de San Antonio de Belén (Costa Rica). Pese a que los cantantes ofrecieron shows por separado, aparentemente había un acuerdo para que canten juntos 'Vente Pa'ca', pero esto no se dio -según dijo un empresario- porque el puertorriqueño así lo quiso.

La canción sí sonó en dos ocasiones, primero lo hizo Martin en su espectáculo y posteriormente la interpretó Maluma, a su estilo. Pero el público esperaba un dúo.

Óscar Umaña, organizador de los shows, aseguró que quien tomó la decisión de no realizar el dueto fue Ricky Martin. "Todo se planeó para que ellos cantaran juntos (...) Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin", dijo Umaña, detalla Nación.

Publicidad

El medio costarricense asegura que incluso el mismo Maluma dijo en la tarima que él quería cantar 'Vente Pa'ca' junto al puertorriqueño, pero que Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía ir a Los Ángeles, viaje que en efecto se dio.

La idea era que Martin terminara su presentación, que Maluma comenzara con la suya y que la tercera canción del colombiano fuera 'Vente Pa'ca', ahí debía de entrar el puertorriqueño a escena. 

Tiempo atrás corrió el rumor de que estos cantantes estaban teniendo una relación amorosa, situación que ellos mismos desmintieron. Por esto Umaña cree que Martin tomó la decisión de no cantar con su colega para así evitar comentarios similares. (E)