El romanticismo es su sello. Letras llenas de amor que han caracterizado su propuesta musical, desde que grabó su primer acetato en 1976, y que lo mantienen vigente en los escenarios, con una trayectoria de más de 40 años.

El cantante mexicano Emmanuel presentó esta semana el sencillo Es mi mujer, tema promocional de su más reciente producción MTV Unplugged, en el que mezcla diversos géneros y tiene colaboraciones con amigos artistas.

Es mi mujer es una canción con un carácter más íntimo. En ella comparte escenario con su hijo, el también artista Alexander Acha, quien ya interpretaba la melodía desde los 3 años.

Publicidad

Su mayor ilusión está en el público y en el escenario, su mayor logro es su familia y compartir el escenario con su hijo, Alexander Acha, le llena el corazón, indica un comunicado de Universal Music.

MTV Unplugged, un CD y DVD, registra la sesión que se grabó en el Frontón México, en junio pasado, cuando cantó junto a más de 20 artistas. Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Nacho, Alexander Acha y Mijares son algunos de los que intervienen. Con Mijares, actualmente mantiene una gira de shows en México.

El 28 de septiembre será el lanzamiento oficial de esta producción que también se podrá ver por el canal MTV.

Publicidad

De acuerdo con el sitio web de El Universal, Emmanuel habría recibido una propuesta de Netflix, plataforma de entretenimiento que estaría interesada en producir una serie sobre la vida del intérprete de La chica de humo. Esta publicación también indica que el mexicano estaría por publicar un libro sobre sus vivencias. (E)