Juan Paúl, el ganador del primer lugar del reality de talento Soy el mejor kids, presentará este martes su tema inédito ¡Vamos a bailar!, que se complementará con un video que se difundirá por redes sociales para promocionarlo.

El 20 de marzo pasado, cuando entró al reality de TC Mi Canal, el novel cantante cumplía diez años. Sin embargo, su padre, Juan Montalván, quien es promotor artístico, relata que su relación con personalidades del canto y la inquietud de su hijo por la música lo condujeron a los escenarios a los cuatro años con Pocholo Cevallos. Esa experiencia, más la acogida que tuvo, lo motivaron a seguir.

Sus padres lo inscribieron en los talleres de Borkis, a los ocho años. También ha tomado clases de canto con Tito Macías y en la actualidad con Yanina Murga, según Montalván, quien destaca que Juan Paúl ha logrado tener participaciones con Don Medardo y sus Players, Gustavo Velásquez, Orquesta de Pepe Cobos y sus Jokers y Los Cumbancheros.

Publicidad

La música tropical es la favorita del pequeño que presentará su tema a ritmo de cumbia, a las 15:00, en el quinto piso del edificio Difare, del parque empresarial Ciudad Colón. (E)