Con cintillos amarillos que resaltaban la palabra Yankee en un negro escarchado comenzaron a llegar emocionados los fanáticos de Daddy Yankee al centro de convenciones a las 19:00 de este sábado.

Previo al concierto del puertorriqueño se realizó un show auspiciado por una marca de cerveza. La agrupación guayaquileña Time Project Band interpretó varios temas del momento como 'Si te vas', de Enrique Iglesias; 'Báilame', de Chino; y 'Chantaje', de Shakira junto a Maluma.

Los asistentes de la zona ADM BOX bailaban lejos de sus sillas que lucían vacías debido a aglomeración del público en la parte derecha del lugar disfrutando del show, que también contó con la intervención de los venezolanos Corina Smith y Gustavo Elis.

Publicidad

"Me hago la difícil" coreaba la fanaticada con la canción 'Difícil', de Smith, quien seguido interpretó 'Escape' junto a Elis con el que mantiene una relación sentimental.

Con un beso se despidieron del público para dar paso a King Daddy. Luego de media hora de preparación de escenario saludó a sus fans: "jajjja", dijo.

Al ritmo de 'Rompe' puso a bailar a los asistentes con cada una de sus canciones. "Ese hombre tiene sazón en su música. Algo que te prende y ya no te suelta", expresó Tatiana Aragundi, una espectadora.

Publicidad

Yankee empezó con canciones de los inicios de su carrera como 'Lo qué pasó, pasó', 'Gasolina' y 'La Combi Completa' y 'Tu príncipe'. "En Guayaquil se sanduguea mucho, porque mi gente guayaca tiene el sol en la sangre", expresó el artista antes de cantar 'La Batidora'.

'Pose', 'Gasolina', 'Descontrol', 'Limbo', 'Pasarela', y Llamado de emergencia fueron los temas que siguieron. "En feriado se baila mi gente", mencionó el cantante incitando al público a dejar sus asientos.

Publicidad

190 policías custodiaban el show. El puertorriqueño se presentó en Quito el pasado jueves. Visita Ecuador después de dos años. (I)