Una divertida historia en la que los sentimientos y la tecnología son los protagonistas se presenta esta noche en el Teatro del Ángel. Se trata de El amor en los tiempos de whasap, bajo la dirección de Taty Interllige y Oswaldo Segura.

“Son historias entrelazadas de personas que buscan pareja, buscan un amor para compartir sus días. Y se enfrentan a variadas y cómicas situaciones inesperadas. Con muchas sorpresas, pues se comunican a través de las redes”, comenta la directora argentina sobre el argumento de esta propuesta escénica.

Explica que en la obra se trata de llegar a la conclusión de que la mejor comunicación es de persona a persona y que en ciertas ocasiones la tecnología juega en contra. “La tecnología invade nuestra vida, por eso siempre tratamos de abordar temas actuales e inmersos en el tiempo que vivimos y así recapacitar en cuanto al uso en exceso”, refiere.

Publicidad

Interllige señala que precisamente en esta comedia, que despierta la carcajada y la reflexión, se trata de exponer al amor como “un sentimiento innato en las personas” y que “la tecnología a veces ayuda o entorpece”.

Marcelo Gálvez, Angelita Chavarría, Ángelo Segura, Mónica Villao, Alberto Castro, Stalin Pérez, Giomaira Ganchoso, Alexis Solís y Rubén Vergara integran el elenco de El amor en los tiempos de whasap.

Esta propuesta se presentará todos los viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos a las 20:00. Las funciones serán en agosto y septiembre, en el Teatro del Ángel, ubicado en Urdesa central (Bálsamos 620 entre Ficus y Las Monjas).

Publicidad

Las entradas cuestan $15 y se pueden reservar a los teléfonos: 238-0585 y 098-937-5593. (E)

Hoy 20:00

Publicidad

Propuesta clown en el centro de Guayaquil
Myrna es una payasa que vive en un mundo solitario, y lleno de prejuicios y quiere encontrar el amor verdadero, pero es rechazada por su físico. Así empieza la obra clown ¡Al fin te encontré!
Dónde: El Altillo, ubicado en Esmeraldas 903 y la avenida 9 de Octubre.
Costo: $ 5.

Mañana 20:00

Los sonidos urbanos en Centro de Convenciones
El cantante puertorriqueño Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, llega a Guayaquil para cantar todos sus éxitos incluido Despacito, una colaboración que hizo con su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Jostin Bieber.
Dónde: Av. de las Américas.
Costo: $ 70 (VIP) y $ 120 (Golden Box). Las localidades Playground y DNA Box ya están agotadas.