Por redes sociales las integrantes de 'Las Tres' revelaron que la agrupación no iba más, porque sus vidas estaban tomando nuevos rumbos, nuevos retos. "Después de reunirnos, conversar sobre ellos y saber que nuestras prioridades también han dado un giro hemos decidido dar un paso al costado", reza el boletín que publicó primero Jasú Montero en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Dora West contó que este tema ya se venía conversando desde hace varios meses.

"Es una conversación que ya habíamos mantenido en otras ocasiones, no fue una decisión apresurada. Era algo que ya habíamos conversado y que finiquitamos anoche (martes). No estamos peleadas, la decisión la tomamos las tres que somos las cabezas principales del grupo".

Publicidad

La presentadora de ‘Jarabe de Pico’ comentó que durante los tres años que duró su unión como grupo musical realizaron cosas increíbles, pero que actualmente no tienen previsto volver a unirse.

“Sería apresurado decir que vamos a volver, porque no sabemos qué va a pasar. Nosotras tampoco es que nos prestamos para el show y para decir chao hoy y mañana volvemos. Es una despedida, no sé si con el pasar de los años regresemos", recalcó.

Dora, quien está próxima a dar a luz, dijo que su amistad con Jordana Doylet y Jasú Montero continúa, y que tiene en mente varios proyectos. “No he pensado ser solista. Tengo proyectos en mente pero no tienen nada que ver con la música”. (E)