Antonio Banderas cumple 57 años, mientras vive momentos entre altas y bajas en su salud y carrera. A pesar de los obstáculos el actor español se siente agradecido con sus seguidores por el apoyo y los buenos deseos brindados en su día.

El actor de la película "En la piel que habito" compartió con sus seguidores en Instagram y Twitter una foto que él menciona que puede ser de hace  50 años atrás, además de incluir sus agradecimientos en el texto. "Un gran regalo tenerlos tan cerca. Gracias!!!" expresa Antonio B.

Las amistades del actor también se unieron a los festejos en las redes sociales con mensajes de buenos deseos. Como muestra de gratitud el artista malagueño ha reposteado cada uno de las publicaciones con menciones a él.

Publicidad

Felicidades querido amigo @antoniobanderas  Disfruta de tu día, celebra tu vida. Viva #Málaga, ole tú. pic.twitter.com/m9y6XfETdg

@antoniobanderas feliz cumple!!!  aquí mi regalo, estas igual!!! Jaja https://t.co/VgHcHgWQLn

Feliz cumpleaños @antoniobanderas . Tenemos pendiente un musical! Happy birthday Antonio.… https://t.co/cctpQFGSsA

Además, igual que todos los años el también director festejará con sus amigos y familiares en Marbella, mientras volverá a apadrinar la gala benéfica Starlite del cual se siente feliz por participar.

Muy feliz de saber que ya no quedan entradas para #StarliteGala2017@sandrastarlite y yo os damos las gracias por ayudarnos a ayudar! pic.twitter.com/uVrCMtCbgz

Un año de altas y bajas

Este año, el también intérprete del 'Zorro' busca mejorar su salud tras sufrir el pasado mes de enero de un infarto cardíaco, además de un posible regreso al quirófano para otra operación por decisión propio según informes de Javier Banderas, hermano del también director.

Publicidad

Luego de iniciar el 2017 con tragos amargos, no todo es gris para Banderas. Meses después del inesperado informe de salud recuperó el entusiasmo que lo caracteriza al ser reconocido por el Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de cine en el Festival de Málaga, conmemorando su dedicación de casi toda una vida al mundo cinematográfico .

Además, Antonio Banderas se lo ve más enamorado que nunca junto a su actual pareja Nicole Kimpel, quien le devolvió la ilusión del amor tras su separación con su esposa Melanie Griffith.

Publicidad

El polifacético artista no deja a un lado su desarrollo académico y sigue estudiando diseño en la escuela Central Saint Martins, de Londres. El festival Starlite de Marbella, donde Banderas participa, ha puesto en marcha una tienda online en la que se pueden solicitar sus trabajos. (E)