“Que estudien, que se preparen y que toquen puertas, que nunca tengan miedo de tocar puertas, de presentarse, lo peor que puede pasar es que le digan que no...” es el mensaje de la guayaquileña Isabel Bucaram a las mujeres que están encaminadas hacia el éxito.

Durante su visita a Guayaquil, la directora de Planificación de la Producción VIP, Relaciones Públicas y Mercadeo para CNN en Español, contó que se alistan nuevos proyectos en la cadena estadounidense. “(Se) vienen muchos proyectos. Sobre todo que seguimos siendo líderes en el área digital, estamos trepándonos en un tren donde va a haber muchas sorpresas de CNN...”, afirmó.

Asimismo, comentó que todas las novedades no solo se podrán ver en la televisión, sino digitalmente en las diferentes plataformas.

Publicidad

Bucaram, el pasado martes, recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Guayaquil. La entrega la hizo la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, en la ceremonia que se realizó en el Hotel del Parque (Parque Histórico de Guayaquil).

En su discurso, la guayaquileña, quien está radicada en Estados Unidos, agradeció el reconocimiento y a la vez reflexionó que no es fácil empezar de cero en un país extraño. “Allá me hice sola...”, dijo.

Aunque el éxito llegó luego del esfuerzo, lamentó que “la mujer todavía lucha por ser igual que el hombre, por tener esa misma igualdad y, sobre todo, la mujer latina...”. (E)