Los actores Camren Bicondova (Gotham), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Daniel Logan (Episodio II de Star Wars) y John Wesley Shipp (The Flash) son algunos de los invitados a la segunda edición de la Comic Con Ecuador que se realizará desde el 25 al 27 de este mes, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

A los invitados internacionales, también se suman nacionales, entre ellos, José Molestina, JD Santibáñez, Paco Pincay, Juan Rodríguez, Daniel Carrillo, Xavier Palau, Erick Álava y Kaithzer Morejón.

La Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, durante una rueda de prensa efectuada esta mañana, señaló que "esta es la oportunidad de oro para apoyar la cultura pop".

Publicidad

De acuerdo a los organizadores Comic Con Ecuador es el evento más importante de la cultura pop y el entretenimiento en Ecuador, donde fanáticos y público en general se dan cita una vez al año en un solo lugar, para vivir la mejor experiencia, con el mundo de los superhéroes, la ficción y la fantasía.

De acuerdo a Gallardo para esta edición habrá 31 invitados internacionales, 30 nacionales y habrá 97 stands. El año pasado hubo 20 extranjeros, 13 nacionales y 38 stands.

Asimismo, informó que para el 23 de este mes, a las 11:30, también está previsto que cinco cosplayers colombianos visiten Solca.

Publicidad

Lea también: El creador de Dibu estará en la Comic Con Ecuador

La funcionaria, quien estuvo acompañada de Rubén Armas y Fernando Flores, líderes de Comic Con Ecuador, detalló todas las actividades que se realizarán durante los tres días.

Publicidad

Además destacó que se contará con todas las seguridades en el Centro de Convenciones.

Las entradas se pueden adquirir en TicketShow. Costo del ingreso: Viernes 25 de agosto, $ 8; sábado 26 y domingo 27, $ 10. Para mayor información de los boletos los interesados pueden visitar el sitio www.comicconecuador.com.

De 10:00 a 21:00 estará abierto el viernes y sábado. El domingo de 10:00 hasta las 20:00. (E)