Del 25 al 27 de agosto está previsto que se efectúe la segunda edición del Comic Con Ecuador, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La cita contará con 31 invitados internacionales y 30 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers, actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comics y DC Comics.

Comic Con es una convención que reúne a amantes del cómic, superhéroes, anime, videojuegos y series animadas y se realiza desde hace 30 años en Estados Unidos.

Publicidad

De acuerdo con los organizadores, es la convención más importante de cultura “pop” y se ha llevado a cabo en las ciudades más grandes alrededor del mundo, con el apoyo de reconocidos estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

Los dos primeros días estará abierto al público desde las 10:00 hasta las 21:00. En tanto que el último día será de 10:00 a 20:00, hora en que se realizará la clausura.

Las entradas se pueden adquirir en TicketShow. Viernes 25, $ 8; Sábado 26, $ 10 y domingo 27, $ 10. A las 10:30, de hoy, está previsto que los organizadores den una rueda de prensa con los detalles. (E)