Chuando Tan es un exmodelo que fue muy reconocido en Singapur, su país natal, entre los años 80 y 90. Y aunque en la actualidad su pasión es la fotografía, en su cuenta de Instagram demuestra que no ha perdido el don para posar.

Este hombre decidió mezclar dos de sus grandes pasiones, por lo que como fotógrafo profesional está inmerso en el mundo de la moda, y ha trabajado para importantes publicaciones como Harper’s Bazaar y Elle, y ha fundado ChuanDo&Frey.

Hasta el momento suma más de 300,000 seguidores, y esa cifra va en ascenso, pues cada vez son más personas las que quedan asombradas con el físico de Chuando. La razón es simple, quizá parezca que no supera los 30 años, pero en realidad tiene 51 años.

Publicidad

Sus sexis selfies y posts en el gimnasio han conquistado a miles, y Chuando ha revelado varios secretos que lo hacen lucir así y entre ellos destaca que no se ducha por las noches, ni muy temprano, lo que lo hace mantener su piel libre de arrugas.

Además, incluye constantemente en su dieta el pollo con arroz Hainan, un platillo típico de su país. Y también se ejercita diariamente, y se hace chequeos médicos regulares.

Después de todo el secreto de la “eterna” juventud no es tan complicado, y solo consta de una vida saludable. (E)