Han pasado 20 años del estreno de la famosa película 'Titanic' y días atrás sus protagonistas se reencontraron en la gala anual benéfica de la fundación de Leonardo DiCaprio para recaudar fondos para proyectos destinados a investigar el cambio climático.

La emotiva cita entre 'Jack' y 'Rose' se dio en Saint-Tropez, Francia, con la presencia del actor Billy Zane, que interpreta a Caledon, el antagonista que interpretó al prometido de 'Rose' en el filme.

"La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs", escribió Zane en la red social Instagram, donde publicó una imagen del reencuentro.

Publicidad

Además del reencuentro, durante la gala se subastó una velada con los recordados Jack y Rose.

El evento benéfico también contó con la asistencia de varios celebridades como Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire , Uma Thurman, Lenny Kravitz, la alcaldesa de París Anne Hidalgo -quien recibió un reconocimiento- y Madonna.

  La reina del pop   animó a los asistentes  y compartió su agradecimiento en redes sociales. "Qué honor estar acá apoyando a la Fundación DiCaprio y haciendo lo que uno puede para salvar el planeta", mencionó en Instagram.

Publicidad

Jon Kortajarena fue invitado al escenario para bailar La isla bonita con Madonna. El actor español comentó mediante un video en sus redes sociales: "Qué momento, soy un bailarín terrible. Pero fue divertido, gracias rubia" mientras etiquetó en la publicación a la cantante estadounidense.

Aún no se conoce la suma final que se logró recaudar esta año. Sin embargo, se conoce que en el 2016 la gala recaudó 45 millones de dólares, según informó el diario Los Angeles Times. (E)